El Equipo

Liliana Arriaga

Gerente Administrativo

A través del equipo en trabajo enfocándonos en cada una de las áreas: Administración, Comunicaciones, Alianzas y Eventos, ayudamos a la fundación a ser un enlace entre las personas que quieren ayudar y las organizaciones que ya ayudan, beneficiando a los más necesitados y vulnerables de nuestro país, enfocando acciones en oportunidades para la niñez y juventud, educación, en valores y salud.

 

Gabriel Juárez 

Coordinador de Comunicaciones

Trabajamos para canalizar a través de los medios de comunicación la ayuda hacia las necesidades de la población más vulnerable de nuestro país. Realizamos estrategias de alto impacto para generar conciencia social y transmitir nuestros valores.

Vernon Caballero

Coordinador de Alianzas

La empatía es lo que nos lleva a comprender las motivaciones de las personas, mantener el espíritu por ayudar a otros es una labor que día con día luchamos por hacer crecer en los salvadoreños.

Melissa Campos

Coordinadora Administrativa

Ejecutando todos los procesos administrativos necesarios es mi meta para aportar a esta gran causa, aplicando correctamente los procedimientos y lograr los mejores resultados para cumplir la meta de llegar de forma positiva a más vidas.