La Fundación

Somos una organización sin fines de lucro, recaudadora y canalizadora de “micro donativos” de $0.25 o “coras”, para apoyar proyectos de alto impacto en entidades de reconocida trayectoria social.

Estamos diseñados para ser un enlace entre las personas que quieren ayudar y las organizaciones que ya ayudan.

Nuestro objetivo principal es beneficiar a los más necesitados y vulnerables de nuestro país, enfocando acciones en las áreas de: Oportunidades para la niñez y juventud, educación, en valores y salud - incluyendo el medio ambiente.

Descarga nuestra presentación aquí.

  

Misión

Potenciar el desarrollo integral de las personas más necesitadas, apoyando a fundaciones sin fines de lucro, con valores afines, y con proyectos de alto impacto social.

Visión

Ser una institución reconocida a nivel nacional como una entidad recaudadora de micro donativos, para apoyar proyectos de impacto y beneficio social, que promuevan la solidaridad entre los salvadoreños.

Nuestros Valores

  • Trabajamos respetando la dignidad humana y existimos para hacer crecer el respeto a la dignidad de todos los salvadoreños por igual.
  • Vivimos y promovemos el respeto en todo nuestro actuar. Buscamos impulsar valores en todos los salvadoreños.
  • Creemos que practicando la generosidad y la caridad con los demás, será posible crear cambios sostenibles en nuestro país.
  • Conducimos nuestro actuar con honestidad para poder ganarnos la confianza de los salvadoreños y que se sientan seguros que cada “cora” donada se transformará en ayuda a los más necesitados.